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Formación

FORMACIÓN IN COMPANY a medida de su empresa

Aportamos soluciones formativas a medida, desarrollando y adaptando programas de entrenamiento in company para dar respuesta a las necesidades específicas de las empresas y sus equipos.

Cada empresa tiene retos, demandas y necesidades específicas.

A través del diseño de programas de formación incompany, las organizaciones pueden ofrecer a sus profesionales el conocimiento preciso para afrontar sus proyectos y metas.

La experiencia única de Talentix en formación, capacitación y desarrollo del talento de profesionales, le convierte en el aliado perfecto para desarrollar programas de formación a medida de las necesidades de la empresa.

Adaptamos las metodologías, tiempos y contenidos para adecuarlos al diseño de programas formativos adaptados a cada organización. Aseguramos el máximo aprovechamiento y ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes.

Impulsamos la transformación de las organizaciones, apoyado al departamento de recursos humanos de su empresa en el diseño de planes de formación que den respuesta a las demandas de capacitación especializada de su personal en Habilidades Directivas.

Participación de la empresa

Participación de la empresa en el diseño de la acción formativa.

La empresa establece los objetivos que quiere conseguir con la formación, adaptando los programas de formación estándar a la realidad del negocio y a su cultura y mejorando la productividad y la visión global del negocio.

Transferencia de conocimientos

Mejora de la transferencia al puesto de trabajo.

Son programas adaptados a la realidad de la compañía y al perfil de las personas participantes, por lo que la transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo es más rápida y también más eficiente, con un mayor retorno de la inversión

Participación de la empresa

Optimización de los recursos dedicados a la formación de su equipo

La formación se diseña adaptando duraciones, horarios y lugar de impartición a las necesidades concretas del equipo. Las acciones formativas son bonificables por la fundae.

La empresa y las personas participantes tienen un papel activo en el diseño de su propio proceso de aprendizaje. De esta manera, la solución formativa se adapta a las necesidades y a la estrategia de las organizaciones en cuatro pasos:

evaluación y cierre

Análisis previo de necesidades:

De la mano de la empresa, elaboramos un diagnóstico y diseñamos el enfoque y objetivos de la formación, teniendo en cuenta las necesidades específicas de las personas destinatarias.

evaluación y cierre

Diseño de la acción formativa:

Teniendo en cuenta los requisitos de la organización y los objetivos establecidos para la formación, diseñamos la solución formativa determinando la metodología y el planteamiento académico.

evaluación y cierre

Desarrollo del programa:

Una vez el programa está en marcha, realizamos un seguimiento continuo de la producción de contenidos y metodologías aplicadas, la docencia en el aula, la respuesta de las peresonas participantes y de la propia organización.

evaluación y cierre

Evaluación y cierre:

Una vez finalizada la formación, evaluamos las competencias adquiridas, la satisfacción de las personas participantes y la transferencia al puesto de trabajo, para detectar mejoras y necesidades de futuro.

Cuidamos especialmente la composición de nuestro equipo de trabajo.

Somos conscientes del papel tan importante que juegan las personas en el éxito de estrategias y proyectos.

Nuestro equipo está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia, trabajando en diferentes sectores y tipos de proyecto.

Conjugan alta competencia técnica con destrezas y habilidades que les permiten extraer lo máximo de las personas en cada intervención.

Además de nuestro Programa de Formación Abierta Bonificable , que puede ser adaptado a las necesidades de su empresa, disponemos de un amplio catálogo de acciones formativas que pueden ser rápidamente desplegadas para la formación de su equipo.

O, si necesita organizar un programa de formación totalmente adaptado en tiempo record, podemos diseñar una acción formativa totalmente nueva para cubrir las necesidades de desarrollo de su personal. Contacte con nosotros y cuéntenos sus necesidades. Le propondremos una solución completa en 48 horas.

A continuación, le mostramos nuestro catálogo de formación in company, agrupado por temáticas. Haga clic sobre una temática, para ver los cursos que lo componen. Acceda a la descripción completa del curso, y solicite su formación in company.

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La Toma de Decisiones como Competencia desarrollable

La Toma de Decisiones como Competencia desarrollable

Habilidades Intrapersonales

¿Te has preguntado alguna vez cuántas decisiones tomamos al día? Desconozco si alguna persona ha sacado la cuenta... Lo que es seguro es que son muchas, muchísimas.

La toma de decisiones es un proceso que atravesamos las personas cuando debemos elegir entre distintas opciones; esa decisión no siempre resulta simple. Además, las personas no respondemos de la misma forma ante una situación problemática o a la hora de decidir, debido a diversos elementos como nuestra estructura de personalidad, nuestro desarrollo, madurez y la etapa de la vida en la que estamos. Esta formación nos ayudará a tener una idea más clara acerca de cuál es el mejor procedimiento para tomar una decisión y qué otros factores influyen.

 

La Toma de Decisiones como Competencia desarrollable

La Toma de Decisiones como Competencia desarrollable

Habilidades Intrapersonales

En todos los aspectos de la vida, nos enfrentamos a diario a numerosas decisiones y a grandes o pequeños problemas que tenemos que solucionar. Gran parte del trabajo de quien asume un puesto de responsabilidad consiste en resolver problemas y en tomar decisiones, dos de las áreas más difíciles del trabajo profesional.

Sin embargo, las personas nos bloqueamos, postergando las decisiones o buscando las soluciones por reacción y no cómo prevención a los problemas.

En el curso, se hará hincapié en la importancia de tomar decisiones de forma racional y con agilidad, utilizando pautas sencillas, que faciliten el éxito profesional y la mejora continua de toda la organización.

Herramientas emocionales y relacionales en el ámbito laboral

Herramientas emocionales y relacionales en el ámbito laboral

Habilidades Intrapersonales

Diariamente trabajamos con otras personas, y ponemos el foco en la productividad, los resultados y la eficacia.
Sin embargo, muchas veces pasamos por alto que son las emociones que sentimos, y cómo las gestionamos las que influyen en la capacidad de establecer relaciones interpersonales con las personas que nos rodean, lo que es determinante para obtener buenos resultados finales.
En este curso se pretende aportar conocimiento y herramientas prácticas para reforzar aspectos básicos dentro de entorno laboral, como la gestión emocional propia, el manejo del estrés, las habilidades conversacionales y la comunicación en la diversidad.

Cómo decidir entre dos malas opciones

Cómo decidir entre dos malas opciones

Habilidades Intrapersonales

Cada día tomamos muchas decisiones, a veces estas son fáciles, bien porque hay pocas opciones o porque tenemos claro cuál es nuestro objetivo principal. Pero ¿qué pasa cuando entre las opciones que tenemos no hay ninguna buena? En esta formación pretendemos aportar ideas y herramientas para tomar decisiones ante dilemas.

Hábitos para un desempeño altamente efectivo

Hábitos para un desempeño altamente efectivo

Habilidades Intrapersonales

Inspirándonos en uno de los libros que mayor impacto ha tenido en el mundo del management, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, buscamos adquirir una mayor conciencia sobre nuestras actuaciones y sobre la manera de realizar cambios. Con los consejos de Stephen Covey bien presentes, profundizaremos en cada uno de los hábitos y diseñaremos un plan de acción que facilite la incorporación de los 7 hábitos a nuestro día a día.

Soft Skills para Scrum Masters y Responsables de proyectos

Soft Skills para Scrum Masters y Responsables de proyectos

Habilidades Intrapersonales

Allá en el año 2001, desde la publicación del Manifiesto ágil ya se intuía el impacto que el mundo agile tendría en las organizaciones actuales. Desde sus valores y principios el manifiesto deja clara la importancia que las personas y las soft skills tienen dentro del marco agile.  

¿Qué son las soft skills o habilidades blandas? Son habilidades trasversales a cualquier tipo de organización y marcos de trabajo y que normalmente marcan la diferencia en las personas. Son atributos personales, capacidades, habilidades que permiten a alguien interactuar efectiva y armoniosamente con otras personas, como son la capacidad para liderar, para comunicar, generar confianza, saber establecer vínculos, gestionar el conflicto, trabajar en equipo, negociar …y que son el complemento necesario a las habilidades técnicas y conocimientos. 

Sabemos que la guía oficial de Scrum, creada por Ken Schwaber y Jeff Sutherland, ofrece el escenario perfecto y que luego está la realidad. Según la guía el Equipo Scrum (Scrum Team) está formado por el rol de dueño/a del producto, el equipo desarrollador y la figura de Scrum Master. Los equipos son autoorganizados y multifuncionales. Los equipos multifuncionales tienen todas las competencias necesarias para llevar a cabo el trabajo sin depender de otras personas que no son parte del equipo. Y esta es sin duda la meta a alcanzar, sin embargo, hasta llegar a ella hay muchas habilidades a desarrollar como equipo.  

El rol de Scrum Master tiene varias funciones dentro del marco de trabajo, por un lado gestionar el proceso Scrum, ha de ser por tanto una persona experta y maestra Scrum, que gestione y asegure el proceso y generar valor, ha de ser capaz de eliminar impedimentos y velar porque Scrum se lleve adelante, transmitiendo sus beneficios a la organización facilitando su implementación. Y además de lo anterior, es una persona líder al servicio del equipo, se encargará de las funciones de coaching, mentoring, formación al Equipo Scrum, ha de ser por tanto una persona que ejerza un liderazgo servicial, sea agente del cambio, tenga capacidad de influenciar de manera positiva, sepa crear equipo y tenga desarrolladas habilidades  interpersonales de comunicación.  

Y es precisamente en este último punto donde nos centraremos en esta formación, en desarrollar y entrenar las habilidades interpersonales de comunicación, de liderazgo, de gestión del conflicto, de gestión de equipos y de coaching entre otras dentro del marco Scrum.  

La formación diferencia 4 bloques donde se entrenan las diferentes soft skills

Inteligencia Emocional para Estar Mejor en el Trabajo

Inteligencia Emocional para Estar Mejor en el Trabajo

Habilidades Intrapersonales

El concepto de inteligencia emocional y la práctica de la misma continúan siendo innovadores años después de que Mayer y Salovey, los autores que acuñaron el nombre, descubrieran su existencia.

Se trata de una competencia que combina la puesta en práctica de habilidades intra e interpersonales y que puede tener aplicación en distintos contextos: empresarial, educativo, deportivo…

Gracias a esta formación una persona puede conocer su puntuación en una prueba científica ampliamente reconocida por los investigadores, y adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes adecuadas para poner en práctica su inteligencia emocional en diferentes contextos.

Da un Paso Adelante Mejorando tus Competencias Profesionales

Da un Paso Adelante Mejorando tus Competencias Profesionales

Habilidades Intrapersonales

Invertir en uno mismo, invertir en una misma, tiene un impacto directo en la persona, tanto en el plano personal como en el profesional. Esta acción formativa pretende ofrecer un tiempo dedicado a la reflexión, al autoconocimiento y a la identificación de un aspecto de mejora que nos permita dar un paso adelante como personas y como profesionales.

Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística

Automotivación , Comunicación y Cambio con herramientas de PNL - Programación Neurolingüística

Habilidades Intrapersonales

Demasiado estrés, no sentirse reconocido/a en el trabajo, malas relaciones con las personas con las que trabajas o que te supervisan, dificultades para generar confianza con las personas, mala comuniación,  falta de desarrollo profesional, rutinas, problemas personales, soportar clientes mal educados, mala remuneración, no tener tiempo para nada, fechas límite difíciles de cumplir, te gustaría poder hacer algo más por ti y no encuentras la manera de conseguirlo ….. esto te lleva a perder la ilusión, el entusiasmo y en definitiva a la desmotivación. ¿Necesitas un cambio?

¿Y cómo organización te suena algo de esto?

Personal desmotivado, con poca ilusión y entusiasmo, presas de la rutina, que no encuentran alicientes, que han perdido la creatividad y la iniciativa, con dificultades para el cambio,  personas que se quejan con facilidad y critican de  manera frecuente…. ¿Necesitas  que esto cambie?

Aquí te propongo una metodología y no hablamos de magia sino que hablamos de Programación Neurolingüística.

¿Qué es la Programación Neurolingüística?

La PNL es un modelo de comunicación que se centra en identificar y usar modelos de pensamiento que influyen sobre el comportamiento de las personas como una manera de mejorar la calidad y la efectividad de la vida.

La PNL propone modelos y técnicas que permiten diseñar el camino necesario para generar cambios efectivos en las personas. Proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados de excelencia en comunicación y cambio.

En esta formación se pretende que las personas participantes toma de conciencia de la situación actual que provoca desmotivación y diseñen el camino necesario para llegar a la situación deseada a través herramientas que facilitan la consecución de objetivos.

Mejora tu Desempeño Profesional con una Autoestima Óptima

Mejora tu Desempeño Profesional con una Autoestima Óptima

Habilidades Intrapersonales

Las personas que desempeñamos un puesto de trabajo nos preocupamos con frecuencia de cultivar nuestros conocimientos técnicos y aumentar nuestro expertise. Además, cada vez se presta más atención a las llamadas soft skills o competencias personales del tipo autoestima, comunicación, empatía, gestión del tiempo, trabajo en equipo, liderazgo, etc. Siendo todas ellas importantes, en esta formación queremos poner el foco en la autoestima, ya que la consideración que una persona tiene de sí misma es clave para desplegar el resto de sus competencias.

Esta formación se compone de dos partes diferenciadas:

  1. las dos sesiones formativas que realizaremos en aula;
  2. la cumplimentación de un cuestionario de autoconocimiento fuera del aula, cuyo informe se entregará y trabajará en el aula.

Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS

Programa de Entrenamiento para el MANEJO DEL ESTRÉS

Habilidades Intrapersonales

El estrés es una tensión provocada por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal o por situaciones agobiantes, y origina reacciones psicosomáticas, como trastornos físicos y mentales.

Si has sentido estrés probablemente reconozcas algunos de estos síntomas: dolor de cabeza, mala memoria, falta de energía o de concentración, disminución de la productividad, cambios de la conducta, ansiedad o depresión, problemas estomacales, musculoesqueléticos o cardiovasculares, rigidez en la mandíbula y el cuello, insomnio o exceso de sueño e incluso desgaste a nivel celular y envejecimiento prematuro.

En Talentix hemos diseñado un programa con el objetivo de ayudar a las personas a manejar el estrés. Utilizaremos herramientas que facilitarán el aprendizaje de los conocimientos, las habilidades y actitudes más adecuadas para desarrollar esta competencia. 

Nuestro programa ofrece una combinación de formación, coaching individual, biofeedback y seguimiento. Trabajaremos de manera intensiva durante varias semanas con el fin de asegurar el aprendizaje, la consolidación de habilidades y la transferencia de lo aprendido a diferentes contextos.

Neurociencias Aplicadas al Desarrollo de Competencias de Liderazgo y Coaching

Neurociencias Aplicadas al Desarrollo de Competencias de Liderazgo y Coaching

Habilidades Intrapersonales

Con los avances en las neurociencias, estamos entendiendo mejor cómo los seres humanos procesamos la información, tomamos decisiones, regulamos nuestras emociones e interactuamos con los demás en contextos privados u organizacionales.

Estos avances cientificos nos permiten aplicar nuevas tecnologias y metodologias de medición del desempeño humano y de la actividad cerebral como el FMRI, PET-scan, EEG, biofeedback y neurofeedback.

Así mismo, se han desarrollado en el campo de las Neurociencias cognitivas, herramientas aplicables al desarrollo del liderazgo y al coaching. Estos métodos están siendo utilizados para medir y mejorar el rendimiento cognitivo de líderes y managers en las organizaciones.Entender cómo funciona el cerebro y la mente de las personas es fundamental si se quiere mejorar en el desempeño, el potencial y bienestrar organizacional.

 

Con la colaboración de:  

Las recetas de la Felicidad: también aplicables al trabajo

Las recetas de la Felicidad: también aplicables al trabajo

Habilidades Intrapersonales

No necesitamos nada especial para vivir, basta con ser lo más brillantemente uno mismo que sea posible. Eso es suficiente”. Esta frase de Elisa Punset nos ayuda a entender por qué el simple hecho de estar feliz uno mismo puedo reflejarse en tus amigos, tu familia y hasta en una empresa entera.

Todos tenemos un brillo característico que a veces se apaga porque no somos conscientes o desconocemos los hábitos de los más felices. Este curso te ayudará a descubrirlos y además redundará en tu puesto de trabajo, porque siendo más feliz estarás mejor y estando mejor será un estímulo en la mejora de tu productividad.

Manejar constructivamente mi ira - profundización y seguimiento

Manejar constructivamente mi ira - profundización y seguimiento

Habilidades Intrapersonales

En la instauración de cambios en nuestra manera de reaccionar y relacionarnos con otras personas podemos destacar al menos dos aspecto esenciales: a) aprendizaje de nuevos conocimientos, técnicas y herramientas, que conseguimos gracias a la formación y b) puesta en práctica de las mismas y afianciamiento de lo aprendido, mediante registro y seguimiento.

Nuestros años de experiencia nos permiten afirmar la importancia capital de esta última parte en el éxito de la transferencia de la formación al ámbito de trabajo. Por ello, proponemos a las personas que realizaron la primera edición de la formación "Manejar constructivamente mi ira" seguir trabajando en los diferentes objetivos que se planearon.

Manejar constructivamente mi ira

Manejar constructivamente mi ira

Habilidades Intrapersonales

Consideramos la respuesta de ira como una elección y un hábito; una reacción aprendida ante la frustración y por la que te comportas como preferirías no hacerlo.

Suele acarrear unas consecuencias dolorosas. Como expresa Albert Ellis “uno de los costes más corrientes de la ira, probablemente el más elevado de todos, es el daño que causa a nuestras relaciones personales. Curiosamente, las relaciones que quedan dañadas suelen ser las mejores que tenemos ”.

Proponemos este taller para mejorar en esa respuesta aprendida que podemos utilizar ante las situaciones con las que convivimos diariamente. Mejorar en el manejo de tu ira es posible.

Resiliencia para superar situaciones adversas

Resiliencia para superar situaciones adversas

Habilidades Intrapersonales

La resiliencia nos permite adaptarnos y superar situaciones adversas tanto desde el punto de vista personal como profesional.

La resiliencia no es una característica que la gente tiene o no tiene; se trata de una competencia desarrollable. Incluye emociones, pensamientos y acciones que pueden ser aprendidas y desarrolladas por cualquier persona.

Poner en práctica un comportamiento resiliente nos permitirá recuperar la autoestima personal, la moral, la motivación y el compromiso laboral, y superar situaciones personales, profesionales y empresariales difíciles.

Gestionar y Convivir con el Estrés

Gestionar y Convivir con el Estrés

Habilidades Intrapersonales

"Según la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), el estrés, que es el tema de la campaña de 2014-2015, es el segundo problema de salud más común entre los relacionados con el trabajo en Europa, y se le atribuyen más de la mitad de las jornadas de trabajo perdidas."

La primera impresión sobre el estrés que se suele tener es negativa, relacionada con el agobio y la falta de control, con consecuencias a nivel personal y en el entorno.

Desde Talentix, planteamos que el estrés NO es negativo, sino que tiene aspectos positivos que podemos aprender a reconocer, valorar y utilizar. Todo ello sin descuidar los aspectos negativos asociados al estrés y que podemos aprender a minimizar e incluso eliminar de nuestro día a día.

Esta formación te puede ayudar a conocer cuáles son las fuentes del estrés que más te afectan, qué factores de riesgo son sensibles para ti y qué factores amortiduadores, técnicas y herramientas puedes utilizar para hacer del estrés un aliado en el desempeño óptimo, tanto de tu faceta laboral com personal.

Automotivación

Automotivación

Habilidades Intrapersonales

La automotivación es la capacidad de utilizar las emociones para encontrar motivos que nos impulsen a hacer las cosas, lograr más y mejores resultados, elevarnos donde podamos expresarnos con mayor plenitud y lograr que los sueños y objetivos presentes se conviertan en realidad en un futuro próximo.

 

Resulta esencial ser conscientes de la importancia que tiene la automotivación en nuestro desarrollo profesional, conocer los factores implicados y comprender sus mecanismos, para de este modo aplicar las herramientas de automotivación que más se ajustan a cada persona.

Autoregulación Emocional

Autoregulación Emocional

Habilidades Intrapersonales

Los principales modelos de Inteligencia Emocional dan una importancia central a la regulación de las propias emociones. De hecho, se trata de la piedra angular del concepto, ya que de poco sirve reconocer nuestras propias emociones si no podemos manejarlas de forma adaptativa.

Anteriormente se utilizaba el concepto de  “controlar” las emociones conteniéndolas, pero estudios realizados demuestran que de este modo se bloquea la expresión de las mismas, y se  niega su permiso y derecho a aparecer.

Así pues, la autorregulación no consiste en contener o reprimir la emoción, sino que implica percibir qué emociones sentimos y cómo expresarlas del modo apropiado.

 

En este curso mostraremos y aplicaremos diferentes técnicas centradas en el plano cognitivo, fisiológico o de comportamiento, que posibilitan un mayor y más adecuado manejo de las emociones.

AUTOCONOCIMIENTO

AUTOCONOCIMIENTO

Habilidades Intrapersonales

De todos los conocimientos posibles, el más sabio y útil es conocerse a sí mismo” 

- William Shakespeare


Grandes figuras del Management consideran como la capacidad primera, principal y punto de partida al autoconocimiento, ya que esta competencia le permitirá  ser capaz de liderar tanto a sí mismo/a como a otras personas o equipos. Cuanto mayor es el autoconocimiento, más se puede relacionar con el resto desde una posición de confianza, seguridad en sí mismo/a y fortaleza.

Un adecuado autoconocimiento permitirá ser consciente de cuáles son sus fortalezas y debilidades, aprender a identificar sus estados de ánimo y las consecuencias que éstos pueden tener en su comportamiento, a la vez que le ayudará a controlar sus reacciones y utilizarlas productivamente, comprender bien el comportamiento de quienes le rodean, identificar sus sentimientos y emociones y actuar con efectividad en sus relaciones interpersonales.

 

Habilidades todas ellas esenciales en el trabajo de dirección y en el trabajo en general.

Habilidades para la búsqueda de empleo

Habilidades para la búsqueda de empleo

Habilidades Intrapersonales

Nos encontramos en una situación de crisis económica mundial que ha provocado un elevado porcentaje de personas desempleadas. La mayor parte de estas personas tiene el deseo de incorporarse o reincorporarse al mercado laboral, sin embargo algunas de ellas tienen dificultades para manejarse en este duro proceso que supone encontrar un puesto de trabajo. Esta formación permite identificar el objetivo profesional y desarrollar las necesidades para superar con éxito las distintas pruebas a las que se harán frente antes de conseguir el anhelado puesto de trabajo, estar en mejores condiciones para afrontarlas y aumentar las probabilidades de éxito.

Autoliderazgo

Autoliderazgo

Habilidades Intrapersonales

Si las personas no ponen en juego todo su talento y sus capacidades, su empresa no conseguirá alcanzar todo el éxito que podría tener. Las organizaciones no funcionan bien cuando sus empleados no son capaces de tomar iniciativas y ser todo lo efectivos que podrían ser.

La productividad y el rendimiento es menor cuando las personas no saben pedir lo que necesitan cuando lo necesitan; sin embargo, los empleados en su mayoría quieren comprometerse y hacer un trabajo que aporte valor y sea reconocido.

La naturaleza del liderazgo continúa evolucionando a medida que las estructuras organizativas y los modelos de negocio evolucionan. Los enfoques de liderazgo altamente jerárquicos ??están cambiando y en su lugar, se pide a los empleados cualificados que den un paso adelante en nuevas maneras de actuación, adquieran más responsabilidad, mayor decisión e implicación, empoderándose para convertirse en auto líderes.

Imagine su empresa con personas que tienen las capacidades y la confianza para actuar sin la necesidad de instrucciones continuas, supervisión constante y un control innecesario.

Sabemos lo importante que es para el éxito de su organización que cada persona tenga el compromiso y el poder de lograr resultados. Este taller de entrenamiento en autoliderazgo está diseñado por expertos en motivación y compromiso laboral para garantizar que los miembros de los equipos desarrollen la mentalidad emprendedora que necesitan para avanzar y tener éxito en la organización.

Cuando Ud. dota a los miembros de su organización de la mentalidad de un liderazgo propio y las habilidades necesarias para ejercerlo, construye una fuerza laboral empoderada, productiva, proactiva e innovadora, comprometida y apasionada por su trabajo.

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